29.4.10

Visita a Madrid

Este es mi primer post en español. Y el motivo es mi visita a Madrid.
El próximo martes, 11 de Mayo llego a Madrid donde pienso pasar una semana (la siguiente la paso con la familia en el pueblo). La razón de este viaje es la siguiente:


Se trata del documental que hemos realizados en los campamentos de refugiados saharauis, grabado el pasado Otoño. Hemos tardado un poco, pero ya podemos estrenarlo. Un estreno del que estamos muy orgulloso, ya que es bajo el fantástico Documenta Madrid 2010, el próximo 14 de Mayo a las 6pm en la Academia de Cine. Por supuesto, estáis más que invitados. El problema con la quedada del 15 de Mayo es el cómo acabaré esa noche, pero intentaré portarme bien.

Entiendo que este post es no sobre la razón de ser de este blog, el running, pero este documental es como un hijo mío y creo que necesito dar pocas razones por las que lo quiero compartir. Un adelanto del documental es la sinopsis:

Bubisher, además de ser “un pájaro que trae la suerte”, es un camión cargado de literatura en español en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf. Puede resultar paradógico ver cómo dialogan dos culturas a través de pequeñas historias y cuentos, pero también el contraste entre el esfuerzo de superación de una joven generación de mujeres y la realidad del desierto.

Fotografías y más datos en la página de facebook que creé hace unas semanas y que ya tiene más de 350 seguidores: http://www.facebook.com/pages/Santa-Lucia-del-Sahara/103721283000143

Nos vemos pronto, muy pronto.

4 comments:

Jan said...

Tiene una pinta buenísima. Nos vemos en la quedada, ya veremos como quedar contigo

¿Que tal llevas la media maraton que estás preparando?

Un fuerte abrazo

Anonymous said...

Yo correr por el momento no puedo, pero cine si.

Antonio said...

EFESOR,

Me alegraré de conocerte y de que estrenes tu documental. Quizás pueda ir a verlo con mi mujer y mi hijo ¿donde es?

Unknown said...

Hola.

Se proyecta el 14 de Mayo a las 6 de la tarde en la ICAA ( Academia de Cine ) en la calle Zurbano, 3
M: Rubén Darío, Colón

Más info: http://www.documentamadrid.com/ficha.php?cod_pelicula=180

Es entrada gratuita hasta completar aforo, así que ir con tiempo!