5.11.10

Cortisone shot


and now three days no walking and no standing. This is the last chance I give to my fasciitis plantar after 3 months trying different treatment. If this works, I might be running next week and blogging weekly!

Sorry for the long absence!
Love to all of you.

6 comments:

Anonymous said...

Que tal, pues te cuento que por exceso de ejercicio me sucedio lo mismo... me lesione el tendon de aquiles despues de tres meses de tratamiento intensivo me salio una bolita en el calzaneo, llevo un año sin mejoria me muero por correr pero al intentarlo despues de 5 minutos comienzan las molestias...espero encontrar la cura pronto hasta ahora descarto la posibilidad de operación veamos que pasa.

te envio el link con tres videos de mi entrenamiento al final del articulo, y espero encontrar la solucion a nuestro problema...

http://millionairedad.blogspot.com/2009/06/investing-ways.html

Anonymous said...

Hola!!!! poa aqui te dejo una brasa descomunal.
Puedes pensar que es de locos o incluso psicologico o un autoplacebo :D.
Yo nunca he estado enferma y los medicamentos son algo ke...NO.
Pues por trabajar como una loca y no mirar un poco mas por mi salud, me vi con una baja de 3 semanas, y sin poder nisikiera sentarme o estar de pie, la primera semana mejore mucho, sin pastillas, y con mucho positivismo :D.
Y volví al curro, y por chula me dió otro tiron por burra.
Y fue peor ke el anterior, y empecé a desconfiar de ke pudiera hacerlo sin medicamentos y decidí tomarlos, menudo error, mi espalda se puso derecha pero el dolor seguia y mi estomago dejó de funcionar y durante 11 dias un dolor en el esternon de morirse.
Empecé a escuchar mas lo ke mi cuerpo necesitaba y analizar como llevaba mi vida diaria, trabajar 8 horas como una burra y luego...sofá he de ahí ke mis musculos se volvieron tan vagos como yó asike me apunte a un gimnasio añadir magnesio a mi dieta y confiar y escuchar mas lo ke el cuerpo te dice no solo lo ke a ti te gusta o crees debes hacer, yo estoy segura de que si esa semana en la ke volví al curro despues de la baja sin pastillas hubiera respetado ke mi espalda aun no estaba bien me hubiera ahorrado esos 11 dias de dolor en el estomago fijo. Volvi al medico por mi dolor estomacal y me receto mas pirulas te lo puedes creer??? pues dije ke NA NAI!!! y con unaa buena dieta y dandole cariño mi estomago volvió a funcionar en unos dias y mi espalda va mejorando muchisimo tambien...menuda chapa!!!!!!!!!! Recuerda que el cuerpo humano es muy sabio y solo tienes uno disfruta de el pero dale cariño tambien :)

Nombre said...

Ufff, no he pasado por una fascitis plantar (toco madera) pero los que sí me han dicho siempre que es muy dolorosa.

Mucha suerte con el tratamiento y paciencia. En cualquier caso, mejor una buena recuperación que forzar para volver.

Te dejo el enlace de una entrada del Dr. Gilo:

http://elblogdepacogilo.blogspot.com/2008/05/sndrome-de-colchn-de-taln-doloroso.html

Víctor N. said...

Mucho ánimo y paciencia.

Yo llevo una racha que me estoy especializando en lesiones (sesamoiditis, tendinitis rotuliana, condropatía rotuliaana...)...

Al no haber estado anteriormente lesionado se esta haciendo muy duro.

Espero leerte pronto contandonos entrenos y carreras.

Anonymous said...

No sabía que estabas en el dique seco. Mucho ánimo y paciencia.

Carles Aguilar said...

Bueno.. Espero y deseo que este tratamiento funcione.. Ten en cuenta que este tipo de lesiones requieren de mucha paciencia y disciplina en el tratamiento... El tema de la cortisona siempre tiene que estar supervisado por un médico ya que a veces puede provocar efectos no deseados... Ánimo...!!